@ANBOLIVIA: EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGA AL ALCALDE LEY DE PROCEDIMIENTO DE NORMATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 21 de junio de 2012

EL CONCEJO MUNICIPAL DE EL ALTO ENTREGA AL ALCALDE LEY DE PROCEDIMIENTO DE NORMATIVAS

El Concejo Municipal de El Alto (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Jilata Zacarías Maquera, jilïri irpirxamaxa aka Concejo Municipal El Alto markatxa, luqt´awayiw alcalde Edgar Patana juparux mä kamachi jayst´añapataki situnchata ‘Ley Municipal de Procedimiento Legislativo para la Aprobación de Leyes Municipales’.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, ha entregado el jueves al alcalde Edgar Patana la ‘Ley Municipal de Procedimiento Legislativo para la Aprobación de Leyes Municipales’ con la cual la municipalidad pretende aprobar el próximo lunes la primera ‘Ley Municipal de Impuestos’.

Maquera, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), demandó al ejecutivo municipal la promulgación inmediata de está Ley. “Alcalde como presidente del Concejo le hago la entrega de está normativa para que salgamos adelante en la urbe alteña”, señaló Maquera.

Por su parte, el alcalde Edgar Patana, aclaró que está norma permitirá aprobar las leyes municipales de El Alto.

Asimismo, la autoridad adelantó que el próximo lunes posiblemente se promulgue una normativa denominada Ley Municipal de Impuestos para aplicar la regularización de tributos.

Por otra parte, el burgomaestre expresó su alegría y esperanza por la llegada del año nuevo Andino – Amazónico 5520, asimismo pidió a la población no olvidar nuestra cultura y las tradiciones. 

El Alto, 21 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...