@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGA TRES VÍAS ENLOSETADAS Y ASFALTADAS EN LOS DISTRITOS 3 Y 5

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de junio de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO ENTREGA TRES VÍAS ENLOSETADAS Y ASFALTADAS EN LOS DISTRITOS 3 Y 5

La calle 7 de la zona San Luís Tasa y Cosmos 78 (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Gobierno Autónomo Municipal El Alto (GAMEA) markanxa luqt´awayiw khithinakatix qamasipxi aka Distritos 3 kikiparaki 5 uksankirinakaru thakhi luchk´achatanaka.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través del Programa Zonas Dignas han entregado el sábado el enlosetado de dos vías y una avenida asfaltada en los Distritos 3 y 5 de El Alto, respectivamente, mismas que cuentan con el alcantarillado sanitario.

El Distrito 3 de El Alto

El Subalcalde del Distrito 3 de El Alto, Pascual Calderón, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), informó que el enlosetado de las dos vías fue ejecutado a través del Programa de Cooperación Comunitaria para Garantizar la Seguridad Alimentaría y el Desarrollo Vial Urbano, impulsada por el Gobierno Nacional, mediante el trabajo por alimento.

En las zonas 10 San Luís Tasa y Cosmos 78, del Distrito 3 de El Alto, las autoridades municipales y los presidentes zonales entregaron a la población el enlosetado de la calle 7 con una inversión de 453.309,90 bolivianos, misma que tiene una longitud de 317 metros lineales.

Posteriormente, en la zona Candelaria y Bartolina Sisa se entregó la calle Pacohuaya con una inversión de 195.200.00 bolivianos, misma que tiene una longitud de 195 metros lineales.

“Agrademos a nuestras autoridades municipales y nacionales por posibilitar el mejoramiento de estás vías”, aseguró Calderón.

La población

Los vecinos y vecinas de las zonas beneficiarías con el enlosetado de las vías expresaron su alegría por el mejoramiento de estás y demandaron al alcalde, Edgar Patana, como la falta de mejoramiento de vías en otras zonas, la conexión de agua potable, el recojo de basura, entre otras.  

La población alistó varios arcos de entrada triunfal, en las vía enlosetadas, para agradecer a las autoridades municipales.  

El Distrito 5 de El Alto

Las autoridades del ejecutivo municipal también entregaron el asfaltado de la avenida Antisuyo, calle Calama y Omasuyo, misma que fue ejecutada directamente con recursos de la municipalidad.

El Alto, 23 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...