@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE EL ALTO ATIENDE 5 CASOS DIARIOS DE ATROPELLOS A PEATÓN Y COLISIONES VEHICULARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 19 de junio de 2012

TRÁNSITO DE EL ALTO ATIENDE 5 CASOS DIARIOS DE ATROPELLOS A PEATÓN Y COLISIONES VEHICULARES


Jefe de Accidentes, Jorge Pizarro (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Organismo Operativo de Tránsito El Alto markanxa sapuruwa jakthapi phisqha chijinaka autonakampi thakhinakanxa, ukkhanitxa yaqhip markachirinakasa taqqhatata uñjasipxaraki, ukatwa jilata Jorge Pizarro, jilïr irpirixa aka División de Accidentes taypita iwxt´awayiw taqinuru sum sarnaqapxañapataki.


El Jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, ha informado el martes que diariamente atienden en promedio 5 casos, principalmente, de colisiones vehiculares y atropellos a peatón en las principales vías de está urbe, por lo cual recomendó a la población y los conductores más cuidado.

Pizarro, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), explicó que el alto tráfico vehicular y la actitud de las personas hacen que el riesgo de accidentes de tránsito aumente en la ciudad de El Alto.

A criterio de Pizarro los hechos de tránsito frecuentemente se registran en las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II, donde se presenta un alto tráfico vehicular en diversos horarios.

La autoridad aclaró que la mayor parte de estos hechos de tránsito no revisten mayor gravedad más que las policontusiones y en menor proporción severos daños humanos.

“Hemos atendido muchos en los que los atropellos más serios son debajo de las pasarelas, es algo que no se puede entender, por eso le decía esto es cuestión de actitud”, afirmó Pizarro.

El Jefe recomendó a los padres y las madres de familia educar a sus hijos e hijas para que utilicen las pasarelas al momento de dirigirse del hogar hacia sus establecimientos educativos y viceversa.

El Alto, 19 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...