@ANBOLIVIA: ‘AGENDA PATRIÓTICA 2025 NO ES UN PLAN DE GOBIERNO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

‘AGENDA PATRIÓTICA 2025 NO ES UN PLAN DE GOBIERNO’


César Navarro:
Representante presidencial de la Agenda Patriótica, Cesar Navarro.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante presidencial de la Agenda Patriótica, Cesar Navarro, inició la conformación de un equipo técnico que será el encargado de llevar adelante la organización de las actividades con el propósito de construir el diálogo entre el Estado y los sectores sociales, políticos, empresariales y académicos. El funcionario reiteró que la Agenda Patriótica es un proyecto para el país y descartó que se trate de un “plan de gobierno”.


“Esta agenda patriótica 2025 tiene como finalidad tener una mirada de largo plazo, no es un plan de gobierno, es un plan estratégico para el Estado Plurinacional, donde vamos a concurrir de manera activa y participativa absolutamente todas las instituciones públicas del Estado y todas las organizaciones de la sociedad civil”, señaló Navarro. 

El equipo técnico conformado por autoridades llevará adelante eventos municipales y regionales para tratar temas de políticas públicas que involucren a todas las instituciones del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...