@ANBOLIVIA: BOLÍVAR ARRANCA LA PRETEMPORADA ESTE LUNES CON LA IDEA DE OTRO TÍTULO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de junio de 2013

BOLÍVAR ARRANCA LA PRETEMPORADA ESTE LUNES CON LA IDEA DE OTRO TÍTULO

Bolívar comenzará su preparación este lunes.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El actual campeón del fútbol boliviano, el Club Bolívar, comenzará su tarea de preparación este lunes con vistas al campeonato Apertura del torneo liguero, en el cual está puesto el objetivo de sumar otro título.


La tarea, tal como sucedió la anterior gestión, se la hará en la zona sur de la ciudad de La Paz, principalmente con el objetivo de poner en el mejor estado físico posible a los jugadores, ya que la temporada requerirá de un gran desgaste.

Mientras los dirigentes han manifestado su intención de volver a ganar el campeonato, el entrenador ha manifestado, vía twitter, su intención de que el equipo celeste sea nuevamente un gran protagonista del certamen.

Refuerzos

Mientras el plantel iniciará su labor de preparación, los directivos están dedicados a lograr la presencia de algunos refuerzos, pero hasta el momento la Academia no ha podido conseguir refuerzos con vistas principalmente a la Copa Libertadores de América, certamen que los dirigentes, exceptuando alguno, han dicho que es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...