@ANBOLIVIA: CASSO ASEGURA QUE A CHUMACERO LO QUIEREN TODOS LOS EMPRESARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de junio de 2013

CASSO ASEGURA QUE A CHUMACERO LO QUIEREN TODOS LOS EMPRESARIOS


Refuerzos llegarán el martes, dice
Alejandro Chumacero es pretendido por varios equipos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Carlos Casso, titular del comité de fútbol de The Strontest, comentó hoy que todos los empresarios del país y algunos del exterior quieren vender a Chumacero.


“Ayer me llamaron unos periodistas desde Chile y me preguntaron si esa información era cierta. Todos quieren meterse en un negocio que entienden es bueno”, dijo el dirigente.

Casso agregó que la situación en torno al mediocampista paceño no ha cambiado y que sus derechos deportivos serán vendidos cuando se lo considere aportuno.

Consultado acerca del arribo a nuestra ciudad de los refuerzos colombianos, el dirigente explicó que estarán en La Paz el martes, a más tardar, para comenzar una etapa de preparación junto con el resto del plantel.

También reiteró que se tiene conversaciones con el delantero argentino, pero que no quiere someterse a una prueba.

“En esto vamos a tener mucho cuidado, los que vengan deben pasar una prueba, caso contrario no serán tomados en cuenta”, explicó el dirigente.

En relación con el inicio de la pretemporada, Casso manifestó que este lunes se reunirán con el entrenador Eduardo Villegas, con quien definirán la fecha para comenzar la tarea de preparación con vistas al siguiente campeonato.

Copa de invierno

Respecto a este certamen, el dirigente explicó que se les ha pedido a los organizadores que los partidos sean postergados por una semana, algo que se ha hecho de forma conjunta con  sus pares de Bolívar para llevar los cotejos al diez y trece del siguiente mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...