@ANBOLIVIA: DAVID BECKHAM ANALIZA VISITAR LA SEDE DEL CLUB BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

DAVID BECKHAM ANALIZA VISITAR LA SEDE DEL CLUB BOLÍVAR


Vendría otro grande del fútbol
Imagen compartida por Marcelo Claure en su cuenta de twitter. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Bolívar Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, Marcelo Claure, en su cuenta twitter,  anunció la posibilidad de que el ex astro inglés David Bekham visite Bolivia. No dio fechas,  pero adelantó que la visita  estaría relacionada con el equipo paceño,  ya que su comentario es acompañado por una foto en la que el futbolista sostiene la camiseta celeste. 


“Mi socio en la MLS y talvez Quiera visitar Bolivia y ......... Que cada uno lo complete”, expresó el empresario boliviano, quien consiguió cautivar la atención de muchos hinchas bolivaristas que siguen sus comentarios en esta red social y de seguro sueñan con observar al afamado futbolista vistiendo la polera oficial del club. 

Claure  y Bekham emprenden la compra de un equipo en la MLS, Liga de fútbol en lo Estados Unidos, por lo mismo sostienen variedad de reuniones destinadas a fijar los últimos detalles de la adquisición hace varias semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...