@ANBOLIVIA: DESAPARECEN $US119.800 DE FISCALÍA DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de junio de 2013

DESAPARECEN $US119.800 DE FISCALÍA DE COCHABAMBA

El dinero se perdió en 2011 y recién lo descubrieron
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fiscal de Distrito de Cochabamba, Freddy Torrico, denunció hoy que 119.800 dólares estadounidenses, secuestrados en el marco de un caso particular, se perdieron de las dependencias del Ministerio Público, reportó la radio Aclo de la Red Erbol.

Según la explicación de Torrico, quien llegó hasta la ciudad de Sucre para dar a conocer esta pérdida ante la Fiscalía General del Estado, el dinero habría desaparecido el 9 de septiembre de 2011 y su autoridad recién se habría dado cuenta la semana pasada.

“Hemos tomado conocimiento la semana pasada que hay un monto de dinero que se ha perdido en las actuaciones propias del Ministerio Público, de manera que inmediatamente se comunicó este hecho a la superioridad y se tomó la decisión procesal que corresponde, fue denunciado por mi persona acumulando todos los datos y generando la dinámica procesal que corresponde en este tema”, sostuvo.

Aseguró que ya se tomó todos los recaudos necesarios para hacer los requerimientos correspondientes y disponer una comisión de fiscales a fin de que investigue la desaparición del dinero.

“Se va actuar con toda la objetividad independientemente del servidor público que haya incurrido en este delito”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...