@ANBOLIVIA: EL GOLPEADOR DE MUJER ES HARE KRISHNA Y EXEMBAJADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

EL GOLPEADOR DE MUJER ES HARE KRISHNA Y EXEMBAJADOR

Tiene una denuncia en Ministerio de Transparencia
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- ¿Quién es el golpeador de una secretaria en la Gobernación de Cochabamba? Reynaldo Cuadros, exdirector de Relaciones Internacionales de la entidad pública de la capital del valle, denunciado por violencia a una mujer, es Hare Krishna y exembajador de Evo Morales, en la Organización de Estados Americanos (OEA).

El artículo: Ni indio de América ni de la India, pero sí del “gobierno indígena” de Bolivia, del mensuario Pukara, publicado en enero de 2009, señala que “la diplomacia boliviana está en su peor momento. El reciente cambio de otro pintoresco embajador, así lo demuestra. Cambiaron al embajador de Bolivia ante la OEA, Reynaldo Cuadros Anaya, un ‘hare krishna’”.

Agrega que siendo embajador "dejó en Washington otro capítulo decadente de la diplomacia boliviana. Lo cambiaron con rapidez a las pocas semanas de la visita de Evo Morales a Washington", donde vivió su “calvario” y perdió el mito del apoyo que tiene a nivel internacional.

Cuadros, fue el primer embajador del Gobierno de Morales ante la OEA, nombrado por el canciller David Choquehuanca. Pukara critica que “¡Un indio de Bolivia nombre a un hinduista criollo como representante del supuesto primer gobierno indígena de Bolivia!”.
Es más, en agosto de 2007, caracol.com.co, reportó que “el embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Reynaldo Cuadros, es investigado por el Viceministerio de Transparencia por supuestamente haber convertido la oficina de la misión en su vivienda y por haber hecho compras irregulares con dinero que no está presupuestado en su Plan Operativo Anual (POA)”.

A pesar de los antecedentes, el exembajador, nuevamente fue designado como el director de Relaciones Internacionales en la Gobernación de Cochabamba, por Edmundo Novillo, la máxima autoridad departamental.

La funcionaria afectada por las agresiones de Cuadros, reveló que sufría violencia de su exjefe desde hace seis meses, pero que sus denuncias fueron desvirtuadas en la Policía, por lo que grabó el video de la nueva golpiza y la presentó a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC).

Jacqueline Rojas, la secretaria del exdirector de Relaciones Internacionales en la Gobernación de Cochabamba, señaló que emprenderá un proceso penal contra Reynaldo Cuadros, por las agresiones físicas, psicológicas y verbales.

Reynaldo Cuadros, días antes de su renuncia, se había convertido en uno de los hombres más influyentes de la gobernación cochabambina y gozaba del respaldo de la cúpula masista.

3 comentarios:

  1. En lo que aparenta ser un show armado por una mujer resentida y celosa, una secretaria acusó a Reynaldo Cuadros, quien representó a Bolivia frente a la OEA, de golpearla.

    Sin embargo en el video, que ella misma difundió y que en YouTube supera las 32 mil 292 visitas no se aprecia en ningún momento que Cuadros la agreda, sino al contrario.

    “Maldito mentiroso, traidor, enfermo, mujeriego de mierda, viejo verde, eso es lo que eres, acosador de mujeres, de niñas, no te importa tener una hija”, son los reclamos a gritos de la secretaria.

    La actitud de la mujer, el hecho de que ella inicie la agresión y los reclamos indican más el comportamiento de una amante resentida que el de una profesionista secretarial abusada o maltratada.

    Según la mujer las agresiones de Cuadros se habían repetido por lo menos unas tres veces a la semana en los últimos ocho meses, hasta que decidió denunciarlo y hacer público el video que grabó.

    Secretaria acusa de agresión a exfuncionario boliviano de OEA¿El funcionario es un machista abusador, o la mujer una amante resentida? Es el tema que los usuarios de las redes sociales discuten después de ver el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los "gurus" de la secta hare krishna siempre han tenido fama de autoritarios, abusivos y acosadores sexuales de sus "discipulas".Reynaldo Cuadros no es una excepcion de esta larga cadena que apesta.Por eso, es necesario que los jovenes - y en especial las mujeres- Nos cuidemos de estas sectas que en varios paises son denominadas destructivas.Atentos amigos con los hare krishna!!

      Eliminar
    2. Primero este aprendiz de payaso no es guru, es solamente una persona comun y corriente engañando a la gente, nada tienen que ver los Hare Krishna ni ninguna religión, asi como no podemos condenar a todos los padres pedófilos de la religión Catolica, tampoco debemos generalizar con esta o cualquier religión y para tu conocimiento en la religión hindú los peores demonios son los falsos profetas como este y muchos que no conocemos, hoy en dia todas las religiones estan llenas de falsos profetas de esto no tienen la culpa las religiones sino los creyentes.Yo respeto cualquier religion y no menosprecies ni llames de secta a una Religion que tiene mas de 7000 años (La religion HINDU), esto de los Hare Krishnas es solo un resumen de la religion hindu adaptado para occidente, no por eso se convierte en una secta, si crees en Dios primero debes saber que lo que importa son tus acciones no tu religión. Al criticar a cualquier religión criticas a Dios, porque pueden haber 1000000 de religiones pero solo hay un Dios, el hecho de que las personas escojan una u otra religion depende de su inteligencia y de sus deseos y necesidades, no condenes a un hormiguero por una hormiga y hasta una hormiga es mas grande en accion que este pobre depravado que fue a acostarse con esta mujer desde niña siendo casado con otra mujer.

      Eliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...