@ANBOLIVIA: FFAA CONDENAN CALUMNIA Y DESMIENTEN SUPUESTA INCURSIÓN MILITAR AL TIPNIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de junio de 2013

FFAA CONDENAN CALUMNIA Y DESMIENTEN SUPUESTA INCURSIÓN MILITAR AL TIPNIS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas condenó el martes las calumnias vertidas por ex dirigentes indígenas y políticos, y desmintió una supuesta incursión militar al Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS).


    'Ninguna unidad militar de las Fuerzas Armadas ha sido enviada al Territorio Indígena y Parque Isiboro Sécure', aclara un comunicado público.

    'Se condena la mala fe, la calumnia y la difamación de que son objeto las Fuerzas Armadas por parte de ex dirigentes indígenas y actuales políticos que sólo persiguen beneficios personales a costa de desprestigiar instituciones', complementa el  documento.

    El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas insistió en que no 'no existe la mencionada militarización en el TIPNIS' y afirmó que la incursión militar es un recurso 'ya recurrente de los ex dirigentes indígenas para justificar el abuso, la prepotencia y la violación de derechos humanos ejercida contra sus propios hermanos'.

    Las Fuerzas Armadas cumplen su rol constitucional en condiciones de absoluta normalidad y lo seguirá haciendo bajo su fidelidad a la Constitución Política del Estado y las leyes del Estado, concluye el comunicado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...