@ANBOLIVIA: HALLAN ENFERMERA MUERTA EN ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de junio de 2013

HALLAN ENFERMERA MUERTA EN ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO

Fiscalía cita a dos militares
Vista aérea del Estado Mayor del Ejército.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cuerpo sin vida de la enfermera Jhaneth Zulma Vargas (27) fue encontrado dentro del Estado Mayor del Ejército, ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.


El cuerpo de la desafortunada mujer habría sido encontrado a las 21.30 del viernes 21 de junio en el sector de las viviendas de los militares del Gran Cuartel de Miraflores, sin embargo, el caso se dio a conocer ante la Fiscalía recién en horas de la mañana de la presente jornada.

El fiscal asignado al caso, Javier Monasterios, afirmó que los sindicados por este hecho son inicialmente dos oficiales del Ejército, quienes serán convocados a declarar para las próximas horas.

Una persona allegada al Ministerio Público dijo a Erbol que los involucrados son el capitán Juan Carlos Polo Vaca y un subteniente de apellido Chávez.

El Gran Cuartel de Miraflores se encuentra al momento con fuerte resguardo militar y este caso se manejó en total hermetismo desde el día en el que se encontró a la mujer sin vida.

Monasterios aseguró que ingresará al Estado Mayor y si constata que algún jefe militar está evitando el trabajo de la justicia, se ampliarán las investigaciones en su contra.

Algunos medios televisivos informaron que la enfermera habría ingresado al sector de las viviendas de los militares solteros presuntamente a consumir bebidas alcohólicas con algunos uniformados en el feriado del Año Nuevo Aymara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...