@ANBOLIVIA: INAUGURARÁN PRIMER ENCUENTRO DE TALENTO EXTRAORDINARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

INAUGURARÁN PRIMER ENCUENTRO DE TALENTO EXTRAORDINARIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, inauguró el viernes en La Paz el Primer Encuentro de Talento Extraordinario, con el objetivo de que los niños, niñas y jóvenes destacados de las unidades educativas compartan sus experiencias.

    'Es fácil medir el coeficiente intelectual, si está por encima de 120, 130 de coeficiente de intelecto entonces es una persona inteligente, no basta sólo lo cognitivo, sino también valorar a las personas que en la vida se destacan en otros aspectos como el arte, la tecnología, el deporte, la escritura y el canto', explicó a los periodistas.

    El Viceministro de Educación Alternativa precisó que al menos 30 estudiantes, entre niños, niñas y jóvenes de los nueve departamentos, participan en el evento junto a sus padres.

    'Para llevar adelante esta iniciativa inclusiva, primero se identificaron a estudiantes con indicios de talento extraordinario, aptitudes mayor de lo normal en diferentes disciplinas', complementó.

    Aguirre destacó el caso del estudiante Pablo Rojas Domínguez, un niño cochabambino de ocho años, 'que disfruta cantar rancheras y aspira llegar a ser como su ídolo Vicente Fernández'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...