@ANBOLIVIA: LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO MUNICIPAL DE NATACIÓN DE EL ALTO TIENE UN 40% DE AVANCE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de junio de 2013

LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO MUNICIPAL DE NATACIÓN DE EL ALTO TIENE UN 40% DE AVANCE

La obra se ejecuta en la zona Santa Rosa del Distrito 1
La construcción del Complejo Municipal de Natación en el Distrito 1 (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresa Esmeralda, khawnïritï luraski jach´a obra sutinchata Complejo Municipal de Natación El Alto markanxa niyawa jach´aptayxi manqhaxä uka kipkaraki nayrïri piso aka jach´a obraxa.
(VEA MÁS FOTOS--->>)


El Director de Supervisión de Obras del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Víctor Vargas, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que está obra registra un avance del 40 por ciento.

La empresa Esmeralda, adjudicada de la construcción, viene ejecutando la obra con 35 trabajadores. Al momento la construcción se encuentra en el armado de las graderías de la parte estructural y se concluyó con el vaciado del hormigón de las graderías del primer tramo.

La construcción del Complejo Municipal de Natación en el Distrito 1 (ANBOLIVIA).
A criterio de Vargas la construcción de las graderías tiene un 80 por ciento de avance. El Complejo Municipal de Natación es ejecutada con una inversión de 13 millones de bolivianos y tendrá capacidad para 645 espectadores.

El periodista de la ANB visitó la obra donde se observó la construcción de las estructuras y el tabicado con ladrillo de la parte exterior de la pared.

Los trabajadores continúan realizando el vaciado de algunas estructuras internas y el tabicado con ladrillo de las paredes exteriores. Otro grupo de obreros vienen alistando las enferraduras para las estructuras.

Hasta el momento la empresa ejecutó la planta baja y el primer piso del Complejo Municipal de Natación de El Alto. La firma inició los trabajos en junio de 2012 y debe concluirla hasta fin de año.

El Alto, 22 junio de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...