@ANBOLIVIA: LICITARÁN CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN COBIJA CON INVERSIÓN DE BS 200 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

LICITARÁN CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN COBIJA CON INVERSIÓN DE BS 200 MILLONES

COBIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medioambiente y Agua, José Zamora, anunció que en julio se licitarán las obras de ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de Cobija, obra que se emprenderá con una inversión de 200 millones de bolivianos.

    'En julio lanzaremos la licitación de este proyecto integral, que se ejecutará en dos años y garantizará la provisión de agua potable y alcantarillado sanitario en un 100 por ciento para la ciudad de Cobija, Villa Bush y Abaroa, este proyecto cuenta con un financiamiento de 200 millones de bolivianos, financiados por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo)', explicó a los periodistas.

    Agregó que el proyecto establece la captación de agua, ampliación y mejoramiento de redes de agua potable, además de la ampliación de la planta de potabilización de esa región.

    En lo que respecta al saneamiento, Zamora dijo que se realizará la ampliación y mejoramiento de la red de alcantarillado y la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales.

    Por su parte, la alcaldesa del municipio de Cobija, Ana Lucía Reis, anunció que con los proyectos que serán presentados el viernes en el marco del  programa Mi Agua III, la ciudad de Cobija resolverá los problemas de agua potable que agobiaron a su población durante años.

    'Para causar las menores molestias a la población con la apertura de calles, ambos proyectos de agua potable y alcantarillado se realizarán de manera simultánea, para reemplazar tuberías de agua potable antiguas y colocar el alcantarillado sanitario', anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...