@ANBOLIVIA: MARCHA DE VECINOS BLOQUEA LA AVENIDA 6 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

MARCHA DE VECINOS BLOQUEA LA AVENIDA 6 DE MARZO



Se quejan por pésimo servicio de transporte
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una nutrida marcha de protesta de los vecinos del Distrito 6 de la ciudad de El Alto bloqueó mañana de hoy por un par de horas la avenida 6 de Marzo de la urbe, a la altura del cruce Viacha, donde los manifestantes instalaron una vigilia en demanda de la mejora del servicio de transporte público.


Según el reporte del Erbol Radio, los vecinos del sector norte de la ciudad (Alto Lima, Ballivián y otras zonas) se quejan contra el transporte público, porque continúan prestando el servicio por tramos y sin llegar a sus puntos de parada en los distintos barrios.

Los vecinos exigen a la Alcaldía solucionar de inmediato la persistente problemática de transporte en El Alto y se apostaron en inmediaciones del edificio municipal, ubicado en la calle 13, cerca al cruce a Viacha y con ello obstaculizan el libre tránsito vehicular por la avenida 6 de Marzo, que conecta las ciudades de La Paz y Oruro.

Algunos de los dirigentes advirtieron incluso con tomar otras medidas de presión más severas si la alcaldía no atiende la demanda de los vecinos, como el posible toma de la represa de agua en Alto Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...