@ANBOLIVIA: MOTOCICLISTAS PIDEN MODIFICAR CILINDRADA EN EL GRAN PREMIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

MOTOCICLISTAS PIDEN MODIFICAR CILINDRADA EN EL GRAN PREMIO

El cochabambino Jonathan Herboso en el Gran Premio Nacional de la pasada gestión. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de motociclistas que tiene la intención de correr el Gran Premio Nacional espera que se modifique la cilindrada de 700 a 450 cc., entendiendo que no estarían en igualdad de condiciones al competir con una moto de hasta 700 cc.  como reza el acuerdo interinstitucional firmado entre la FEBAD y la FBM.


 “Tenemos en puertas el Dakar y creo que debemos adecuarnos a eso, porque ahí solamente corren hasta 450 cc., entonces ese debería ser el parámetro para nosotros los bolivianos. Para no discriminar a nadie podría hacerse dos categorías porque no podemos comparar estas dos motos”, manifestó Juan Carlos Mita motociclista paceño.

Por su parte el vicepresidente de la Federación Boliviana de Motociclismo, Antonio Maldonado, se mostró molestia ante la polémica desatada ya que existe un acuerdo interinstitucional.

“No se puede entender cuál es el interés. Hace dos años la cilindrada era 450 y se inscribieron 17 pilotos, el año pasado subimos a 650 y tuvimos 25 competidores, ahora queremos llegar a 30 que es el cupo máximo que tenemos. En la reunión de Montero del fin de semana tocaremos este tema y hay que dejar todo en claro, además tendremos que respetar el acuerdo que firmamos con la Febad”, finalizó Maldonado.

También se conoció que Nelson Andrade es el primer piloto inscrito en Motos y se cuenta con 10 registros de Santa Cruz, Tarija y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...