@ANBOLIVIA: NAVARRO: MONTAÑO MINTIÓ SOBRE ESTADIO DE IVIRGARZAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 26 de junio de 2013

NAVARRO: MONTAÑO MINTIÓ SOBRE ESTADIO DE IVIRGARZAMA


‘Bolivia cambia, Evo cumple’
Estadio de Ivirgarzama en construcción.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado de Unidad Nacional (UN) Jaime Navarro conminó hoy a la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, a retractarse sobre sus aseveraciones –realizadas el domingo en el canal estatal- sobre que el estadio de Ivirgarzama (Cochabamba), comprendido en el programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo Cumple’, está totalmente concluido, y que las denuncias presentadas por Samuel Doria Medina son falsas.


“Apelando a la seriedad con que se debe tratar estos temas, exijo a la presidenta del senado que se retracte, exijo que diga la verdad, el estadio de Ivirgarzama no está terminado; es más, ha estado paralizado durante dos años y después de las denuncias que hemos hecho del programa Evo Cumple ha movilizado a un ejército de obreros para terminar esa obra”, señaló Navarro en conferencia de prensa.

Navarro indicó que ayer Unidad Nacional, a la cabeza del vocero de esa tienda política, Arturo Murillo, realizó una inspección al cuestionado estadio y verificó que “no está terminado y menos absolutamente terminado”.

“No mientan, admitan que esa obra como muchas del programa Evo Cumple son un fracaso y que sólo a partir de la denuncia del trabajo de fiscalización que hemos hecho se han tomado cartas en el asunto”, señaló.


Montaño en el programa El Pueblo es noticia dijo que “el estadio de Ivirgarzama está absolutamente terminado” y que “juegan fútbol ahí todos los días”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...