@ANBOLIVIA: ORIGINARIOS DE MOCOMOCO PIDEN MEJORA DE CARRETERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

ORIGINARIOS DE MOCOMOCO PIDEN MEJORA DE CARRETERAS

MOCOMOCO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El consejo de Autoridades de Tayka Marka Mocomoco del departamento de La Paz demandó al Gobernador César Cocarico concluir la ampliación de caminos y con prioridad las curvas tramo  Huallpacayo–Mocomoco-Chiñisco– Huallapa, se hizo conocer desde el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (CONAMAQ). 


“Los reclamos y denuncias vienen de los hermanos y hermanas del lugar, de los pasajeros porque ya no hay seguridad de viaje por el mal estado de camino”, se lee en un comunicado de prensa.

Para los pobladores del lugar, los funcionarios de la gobernación paceña sólo se comprometen de palabra para luego no cumplir, lo que fue tomado como una burla a la población de Tayka Marka Mocomoco.

“La petición de ampliación de camino fue pedida juntamente con los autoridades, a la petición se hicieron la burla los funcionarios de la Gobernación (…) es muy lamentable de que no se priorice el tema de caminos en sectores de riegos de accidente”, reclamó un poblador.

Los originarios advirtieron que se verán obligados de tomar medidas que afecte el libre tránsito vehícular en la ruta La Paz–Apolo, en caso de que sus demandas no sean atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...