@ANBOLIVIA: POBLACIONES DE LA RUTA DEL DAKAR SERÁN CENSADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

POBLACIONES DE LA RUTA DEL DAKAR SERÁN CENSADAS



Identificarán capacidad de albergue
Varios pobladores podrán acceder a créditos con el fin de ampliar instalaciones para albergar a turistas.
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con el propósito de identificar la disponibilidad de hospedaje que se tiene en Tupiza  y Villazón de cara al paso del Rally Dakar por territorio Nacional en 2014, este domingo se desarrollará un censo en ambas poblaciones, según informó el Viceministro de Turismo, Marko Machicao. 


Un total de 610 empadronadores se encargarán de visitar cada una de las casas en estas localidades previa capacitación. Al conocer los resultados, varios pobladores podrán acceder a créditos con el fin de ampliar instalaciones para albergar  a turistas, cuyo número se espera supere los 60 mil en enero próximo.

“En Uyuni el 37 % de las casas están dispuestas a dar albergue a turistas, lo que significa 1. 680 casas disponibles”, señaló Machicao, haciendo referencia al resultado de un estudio similar que se ejecutó  en ese municipio la pasada semana.

Se aguarda que los resultados sean similares a los registrados en Uyuni, aunque por lo identificado inicialmente Tupiza podría presentar mayor cantidad de capacidad de albergue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...