@ANBOLIVIA: POSESIONAN A LUIS BAUDOIN COMO NUEVO VICEMINISTRO DE COMERCIO INTERNO Y EXPORTACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

POSESIONAN A LUIS BAUDOIN COMO NUEVO VICEMINISTRO DE COMERCIO INTERNO Y EXPORTACIONES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, posesionó el lunes a Luis Fernando Baudoin como el nuevo viceministro de Comercio Interno y Exportaciones en lugar de Huascar Ajata.

    'Es un honor posesionar a mi compañero como Viceministro de Comercio Interno y Exportaciones ya que él ha sido mi maestro desde que empecé a trabajar en el área, por ello él es una persona que es capaz de acompañar la vida entera de uno y de ser compañero sobre el desarrollo productivo', manifestó luego tomar el juramento a la flamante autoridad.

    La Ministra indicó que el nuevo Viceministro  deberá continuar con las políticas de exportaciones con excedentes, así como con el tema del abastecimiento interno a precio justo.

    Por su parte, Baudoin agradeció al presidente Evo Morales por la designación y confianza depositada en él para asumir esa cartera de Estado.

    'Me siento honrado y orgulloso por el nombramiento y de poder apoyar a este Gobierno y al Presidente que ha cambiado el rumbo a la Patria y está cambiando la maquinaria y el futuro para los bolivianos', manifestó.

    Asimismo, dijo sentirse orgullo de trabajar al lado de la Ministra Morales con quien siempre tuvieron en mente luchar por la Patria.

    'Siempre tuvimos en mente y en el corazón a los pobres, además de un mejor destino para Bolivia y todo esto me hace pensar que es posible que podamos construir en conjunto con los colegas, movimientos sociales, sociedad civil y bases proyectos para continuar avanzando en la búsqueda de ese destino mejor y distinto para Bolivia', manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...