@ANBOLIVIA: POSESIONARÁN EN PANDO CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ALIMENTACIÓN PARA ERRADICAR DESNUTRICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de junio de 2013

POSESIONARÁN EN PANDO CONSEJO DEPARTAMENTAL DE ALIMENTACIÓN PARA ERRADICAR DESNUTRICIÓN

PANDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, informó el jueves que el próximo 4 de julio  posesionará al nuevo Consejo Departamental de Alimentación y Nutrición (CODAN) de Pando, con el objetivo de erradicar la desnutrición no sólo en niños y niñas menores de cinco años, sino en todo el ciclo de vida.

    'Existen competencias concurrentes y delegadas, cada uno tiene que poner de su parte, y desde la secretaría técnica del Consejo Nacional de Alimentación y Nutrición (CONAN) vamos a coadyuvar en todas las actividades que realicen los departamentos y municipios', afirmó, citado en un boletín institucional.

    Ratificó que el objetivo de la creación del CODAN es erradicar la desnutrición no sólo en niños y niñas menores de cinco años, sino en todo el ciclo de la vida.

    Calvimontes recordó que 'Pando será el quinto departamento, luego de  Chuquisaca, Potosí, Oruro y Cochabamba  que conforma su CODAN, en cumplimiento al decreto Supremo 1254 que establece la participación de los representantes de la sociedad civil en el Comité Técnico del CONAN, para elaborar políticas de alimentación'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...