@ANBOLIVIA: PREMIO PLURINACIONAL EDUARDO ABAROA 2013 ENTREGARÁ MÁS DE 1,8 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 25 de junio de 2013

PREMIO PLURINACIONAL EDUARDO ABAROA 2013 ENTREGARÁ MÁS DE 1,8 MILLONES DE BOLIVIANOS



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Culturas y Turismo lanzó el martes en la ciudad de Sucre la convocatoria para el Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2013, que en su tercera versión entregará más de 1,8 millones de bolivianos en premios, 250.000 bolivianos más que el año anterior.


   'El Premio Plurinacional Eduardo Abaroa 2013, en su tercera versión de modalidad concurso, que premiará a 33 especialidades, nueve categorías y 92 premios económicos, distribuirá un total de 1 millón 850 mil bolivianos, sólo en premios', explicó Maryley Orozco, funcionaria de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Culturas y Turismo.

    Señaló que ese concurso tiene el objetivo de incentivar, fomentar y contribuir a la revalorización de las expresiones artísticas y culturales del país, en particular en las categorías de Artes Plásticas, Artes Populares, Artes Originarias, Artes Escénicas, Artes Audiovisuales, Artes Visuales Digitales, Artes Musicales, Investigación y Periodismo Cultural.

    'El plazo de entrega de premios será hasta el 31 de julio de 2013, para lo cual los interesados se podrán registrar e inscribir desde los diferentes departamentos del país, a través del sistema computarizado', precisó Orozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...