@ANBOLIVIA: TÉLLEZ: “LA IDEA ES LUCHAR POR OTRO TÍTULO LIGUERO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de junio de 2013

TÉLLEZ: “LA IDEA ES LUCHAR POR OTRO TÍTULO LIGUERO”



The Strongest retornó a los entrenamientos la tarde de hoy.
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para Freddy Téllez, dirigente del Club The Strongest, la idea central en esta temporada será volver a conseguir otro título liguero, para lo cual el equipo comenzó su tarea de pretemporada en la jornada de hoy.


“Estamos con la misma intención de seguir luchando por el campeonato porque The Strongest es un equipo grande y debe salir a buscar los primeros puestos desde el primer partido”, dijo el dirigente.

Para Téllez el único plantel que no tendrá presión por ganar será el Club Bolívar ya que logró el título que le da la oportunidad de jugar la Copa Libertadores de América del siguiente año.

Más adelante, el directivo comentó que están a la espera del arribo de dos jugadores colombianos y uno argentino, que llegarán a prueba al equipo y tendrán que pasar por el periodo de observación para que Eduardo Villegas decida si se quedan o no.

“Creemos que los refuerzos serán los indicados y que el aporte de ellos será tanto o más importante de lo que pudo hacer Reina”, enfatizó Téllez.

Entre tanto, el primer equipo ha comenzado la tarde de hoy su tarea de pretemporada, trabajo que Villegas siempre ha calificado como lo más importante antes de entrar a la etapa competitiva.

La buena noticia para el entrenador es que el torneo de invierno quedó postergado en una semana, lo que permitirá hacer una labor completa en dos semanas de intensa labor en la parte física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...