@ANBOLIVIA: UN CABALLO MUERE POR GOLPES DE SU DUEÑO EN IRPAVI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de junio de 2013

UN CABALLO MUERE POR GOLPES DE SU DUEÑO EN IRPAVI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras una llamada de emergencia, personal de la empresa de aseo urbano Sabenpe recogió el jueves a las 13.30 un caballo muerto entre las calles 5 y 6 de Irpavi, el cual supuestamente habría fallecido por los golpes de su propietario y un ataque cardiaco.


El director del Sistema de Regulación Municipal de La Paz (Siremu), Giovanni Jemio, informó que la denuncia fue recibida a las 12.30 y se mandó un equipo para recoger el cadáver del animal que se encontraba tendido en la vía peatonal.

Señaló que no se pudo identificar al propietario del caballo, pero se conoce que es parte de la Escuela de Equitación del Ejército.

Por seguridad el cuerpo del animal fue llevado a la Unidad de Patógenos del Relleno Sanitario de Alpacoma para evitar cualquier contaminación.

Un vecino del sector, que no quiso dar su nombre, relató que a las 11:00 de la mañana el jinete se desmontó del caballo, aparentemente enfermo, y empezó a golpearlo y a jalar de la rienda, tras lo cual el caballo se desplomó en el piso”.

El jinete recogió las riendas y la silla de montar, se fue dejando al animal botado en la vía pública. Los vecinos que vieron el hecho habrían sufrido agresiones verbales de esa persona.

Según a los jinetes de la Escuela de Equitación del Ejército, el caballo podría haber sufrido un ataque cardiaco por su avanzada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...