@ANBOLIVIA: ATRACO DEJA A LIBRECAMBISTA CON CUATRO HERIDAS DE BALA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de abril de 2014

ATRACO DEJA A LIBRECAMBISTA CON CUATRO HERIDAS DE BALA EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un librecambista fue herido con cuatro impactos de bala en un atraco perpetrado por dos antisociales en las inmediaciones de las avenidas América y Germán Urquidi de la ciudad de Cochabamba, informó el martes el sub comandante departamental de la Policía, Walter Valda.


    'Han escapado dos sujetos en una motocicleta negra y se ha movilizado a grupos policiales especializados para aprehender a estas personas', indicó.

    Valda dijo que la víctima de 58 años fue interceptado por los delincuentes cerca de las 13h40 en plena vía pública.

    Los testigos informaron que los antisociales dispararon contra el librecambista porque forcejeo para evitar que le quiten su dinero.

    Las personas que vieron lo sucedido explicaron que los antisociales sólo consiguieron llevarse parte del botín en su huida.

    Algunos de los vecinos de las avenidas en que sucedió ese hecho comentaron que sería la segunda vez que el librecambista es víctima de un atraco.

    La víctima fue internada en la Clínica Santa María y se verificó que tiene politraumatismos e impactos de bala en el tórax, fémur, un brazo y en el dorso del pie izquierdo.

    El cuadro médico se habría complicado porque la víctima tiene diabetes, lo que dificultará la intervención quirúrgica, según los galenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...