@ANBOLIVIA: AZKARGORTA: “EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN A OCTAVOS NO ES JUSTO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

AZKARGORTA: “EL SISTEMA DE CLASIFICACIÓN A OCTAVOS NO ES JUSTO”

Hay equipos que han ganado un punto, dice
Bolivar cuenta twitter
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, criticó la mañana de hoy la forma de clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores y afirmó que es injusto.


“Hay equipos que han ganado un punto y en el grupo nuestro los cuatro estaban en condiciones de clasificar”, reflexionó el entrenador minutos antes de emprender viaje con destino a México, donde el miércoles jugará contra el León, equipo al cual enfrentó en la primera fase.

“Eso de ser mejor primero o mejor segundo, cuando hay en otros grupos equipos que apenas han hecho punto, significa que los demás han hecho más”, explicó el entrenador de los celestes.

El Vasco afirmó que la CONMEBOL debería volver a la forma de anterior de clasificación, en la cual se encontraban los equipos sabiendo cómo serían las llaves desde el inicio hasta el partido final de la Copa.

“Debería estudiarse mejor el sistema de clasificación”, apuntó el entrenador.

Viaje

El primer equipo del Club Bolívar emprendió viaje esta madrugada con destino a México donde el miércoles jugará contra el León por la Copa Libertadores de América.

Una gélida mañana paceña, acompañada de una densa neblina, fue el marco de un cuadro que presentaba la ciudad de La Paz a tiempo despegar de El Aeropuerto Internacional de El Alto.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, además de algunos hinchas, derrochaban optimismo al hacer referencia al partido que van a sostener frente al León, equipo que los propios celestes han calificado como el mejor de la Libertadores.

Para el entrenador Xabier Azkargorta el cotejo será difícil ya que se van a ver las caras dos planteles que se conocen y saben cuáles son sus virtudes y defectos.

“Vamos con la intención de lograr un buen resultado”, apuntó el entrenador quien volvió a reiterar que lo más cansador de todo el largo viaje. En la gráfica, en una pausa en el Aeropuerto de Bogotá.

Para los jugadores el compromiso presenta el desafío de ganar nuevamente, sólo que en esta oportunidad los mejicanos están advertidos acerca de lo que puede hacer el plantel paceño.

Para Wálter Flores el hecho de que los “Panzas Verdes” hayan reservado su conjunto titular para este cotejo, habla de la responsabilidad con la cual han tomado el compromiso.

Bolívar viajó a México y el recuerdo de una victoria anterior, acompaña a los celestes, que quieren seguir pasando de ronda en la Copa Libertadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...