@ANBOLIVIA: DESCUBREN QUE UNA NIÑA ERA PROSTITUIDA EN UNA IMPRENTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 18 de marzo de 2015

DESCUBREN QUE UNA NIÑA ERA PROSTITUIDA EN UNA IMPRENTA

Policía sospecha que hay más víctimas
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A denuncia de una madre de familia que se percató que su hija de 14 años llegada muy tarde a casa  y además apareció con un celular moderno, la Policía descubrió que en una imprenta de la zona San Pedro de la ciudad de La Paz la menor era prostituida.


“Supuestamente la niña trabajaba como una operaria más de la imprenta, pero la investigación nos lleva a entender que esa niña, una vez adentro de la imprenta, era convencida para que pueda prestar servicios sexuales a clientes que eran contactados a través de WhatsApp”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Daniel Quintanilla.

En la imprenta –que según la Policía solamente servía como una fachada para ocultar la actividad ilícita– se procedió a capturar a los hermanos Jorge E. V. y Boris D. A. V. Asimismo, se busca a un tercer implicado que al momento se encuentra prófugo.


Sin embargo, “los primeros indicios indican que podrían ser más las víctimas porque en el operativo se encontró varias prendas femeninas cortas y de fantasía, (mucha) ropa interior femenina, lubricantes y tarjetas de ofrecimiento de servicio sexual”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...