@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE APOYO DE VECINOS DE LA ZONA SUD DE COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

MORALES RECIBE APOYO DE VECINOS DE LA ZONA SUD DE COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el domingo el respaldo de los habitantes de la zona sud de la ciudad de Cochabamba en una concentración que se realizó en la avenida Siglo XX, a dos semanas del referendo constitucional.

    "Hermanas y hermanos, agradecer por esta gran concentración (...) Este esfuerzo, este compromiso, no va a ser en vano. Convencidos, vamos a seguir trabajando para todos", remarcó el Jefe de Estado en el acto en el que los vecinos portaron banderas y poleras con logotipos de la campaña por el "Sí".

    En su discurso, el Primer Mandatario recordó que la repostulación fue pedida por los sectores sociales del país y dijo que junto al Vicepresidente aceptaron para continuar con los proyectos que tienen garantizadas millonarias inversiones y están incluidos en la Agenda Patriótica 2025, en beneficio de toda la población.

    "Queremos estar hasta el 2025 para cumplir con la Agenda Patriótica, porque hasta el 2025 queremos dejar con cero de pobreza al país. Queremos que toda Bolivia tenga sus servicios básicos y que la economía siga creciendo", sustentó.




    "Somos ganadores, pero nuestra ambición como políticos es ganar (el referendo) con 60 por ciento o con 70 por ciento en toda Bolivia", complementó.

    El vicepresidente de la Junta de Vecinos de la zona Sud de Cochabamba, Pedro Carvajal, dijo que los habitantes de esa zona apoyarán la repostulación del Primer Mandatario.


    "Continuará impulsando las grandes transformaciones y los beneficios económicos y sociales que impulsó para el pueblo en los últimos diez años", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...