@ANBOLIVIA: POLICÍA REFUERZA SEGURIDAD POR TRASLADO A TRINIDAD DE PANDILLEROS DE RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de julio de 2016

POLICÍA REFUERZA SEGURIDAD POR TRASLADO A TRINIDAD DE PANDILLEROS DE RIBERALTA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía trasladó vía terrestre a 25 pandilleros detenidos en Riberalta, de los cuales, 17 son menores de edad, razón por la que se reforzó las medidas de seguridad en los centros donde serán aislados, informó el sábado el comandante general de la Policía, Edgar Téllez.


    "Ellos pertenecen a diferentes pandillas que estaban operando en Riberalta y que se han visto involucrados en situaciones de orden delincuencial", explicó a los periodistas.

    Los ocho pandilleros mayores de edad fueron mostrados a la prensa en el Comando Departamental de Policía.

    El jefe policial informó que se revisará una evaluación respecto a la seguridad del penal de Mocoví donde serán trasladados los ocho mayores de edad, para hacer los ajustes que sean necesarios, para la tranquilidad de la población.

    Con relación al Centro de Infractores con Responsabilidad Penal "Maná", también dijo que se brindará la seguridad correspondiente con más efectivos policiales.

    Los pandilleros causaron zozobra en Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez, norte del Beni, porque atacaban con machetes a sus víctimas ocasionándoles lesiones graves.


    "Estas situaciones han sido conjuradas, han sido encaradas de manera oportuna por la Policía", afirmó el comandante de la entidad del orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...