@ANBOLIVIA: JOVEN MADRE Y SU BEBÉ FUERON DEGOLLADAS EN YAPACANÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de septiembre de 2016

JOVEN MADRE Y SU BEBÉ FUERON DEGOLLADAS EN YAPACANÍ

Tragedia en el departamento de Santa Cruz
Foto: Monterio Noticias.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB).- Una joven madre y su bebé fueron encontradas degolladas anoche en un canal de drenaje del barrio 14 de Septiembre, en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz, según el reporte de la periodista Soledad Prado.


Las víctimas, que tenían un corte profundo a la altura del cuello, fueron identificadas como María José Mendoza de 21 años y su pequeña bebé de nueve meses, Karen Briana Oza Mendoza.

La alerta del hallazgo fue dada por los vecinos de la calle Juan de Dios Díaz del mismo barrio. De inmediato la policía acudió al lugar para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y trasladarlos al hospital municipal.

Se presume que el sangriento hecho se produjo al promediar las 20.00 horas del viernes, en circunstancias aún no esclarecidas.

Después de tomar nota del hecho, la policía de Yapacaní se desplazo a varios lugares de la jurisdicción para realizar algunos operativos que permitan dar con él o autores del horrendo crimen.


Según informes, el principal sospechoso es Armando Aranibar Ortega, quien fue visto rondando la casa de la víctima y al darse cuenta de la presencia policial, se dio a la fuga en una motocicleta deportiva.

La foto del principal sospechoso fue publicada por la Policía de Yapacaní y de acuerdo al aviso, se lo busca por el delito de feminicidio e infanticidio.


POR: MONTERO NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...