@ANBOLIVIA: JUNTAS VECINALES CUENTAN CON ALARMAS COMUNITARIA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de abril de 2017

JUNTAS VECINALES CUENTAN CON ALARMAS COMUNITARIA PARA SEGURIDAD CIUDADANA

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde Edgar Bazán, entregó el sábado por la noche el sistema de alarmas comunitarias a 26 juntas vecinales de nueva creación, en acto realizado en la urbanización 7 de Marzo ubicado en la zona sur este de la ciudad.


    "Entregar estas alarmas vecinales en principio para 25 juntas, es una satisfacción porque se hace realidad una idea de la Federación de Juntas Vecinales, que es un dispositivo de seguridad ciudadana", dijo.

    Bazán anunció una segunda fase para otras 25 juntas vecinales principalmente para los nuevos asentamientos urbanos en la ciudad.

    El proyecto fue ejecutado a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana del municipio de Oruro con una inversión de 312 mil bolivianos, dentro el plan preventivo de seguridad ciudadana.


    El jefe de la unidad de Seguridad Ciudadana, Víctor Gómez, explicó de las alarmas vecinales son dispositivos modernos de tecnología preventiva que se maneja a través de un control que envía una señal de auxilio en tiempo real al Centro Automático de Despacho Integral que es monitoreado por la Policía y así contar con una respuesta oportuna en la prevención de delitos, auxilio a la sociedad en materia de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...