@ANBOLIVIA: HIDROCARBUROS DESPLIEGA CISTERNAS Y PERSONAL PARA COMBATIR INCENDIO EN SERRANÍA SAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de agosto de 2017

HIDROCARBUROS DESPLIEGA CISTERNAS Y PERSONAL PARA COMBATIR INCENDIO EN SERRANÍA SAMA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el sábado que ante la propagación del fuego en la serranía Sama, del departamento de Tarija, ese despacho coordinó con YPFB Corporación, las subsidiarias y operadoras, un despliegue logístico para apoyar a combatir el siniestro.


    "Estamos movilizando todo lo que tenemos en cercanía, a través de YPFB y las empresas operadoras, ya están arribando a Tarija tres carros bomberos de altísima tecnología, que no sólo esparcen agua sino que vienen con varios tambores de espuma y polvos químicos que son para estos incendios forestales", indicó, citado en un boletín de prensa.

    Agregó que también llegan entre 8 a 10 cisternas que son exclusivamente para incendios forestales, como también dijo que los bomberos que trabajan en los campos llegan con trajes para incendios forestales para acompañar a todos los rescatistas.

    La autoridad destacó el trabajo y el apoyo de toda la población tarijeña que se encuentra movilizada para combatir el incendio y aplacarlo, y expresó sus condolencias a los familiares de las dos personas que fueron víctimas del incendio.


    "El compromiso del Gobierno con Tarija es grande, reforzaremos todo el apoyo, por ello estamos con todo el personal y equipo desplegado como los helicópteros y aviones, esperamos en pocas horas más controlar este incendio", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...