@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA VUELVE A RETAR A OPOSITORES Y LES MANDA A INVESTIGAR QUÉ ES UNA SINAPSIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

GARCÍA LINERA VUELVE A RETAR A OPOSITORES Y LES MANDA A INVESTIGAR QUÉ ES UNA SINAPSIS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera volvió a retar el sábado a los políticos de oposición a entablar un debate abierto, luego de la polémica armada sobre comentarios de las neuronas y el cerebro, e ironizando el tema, les mandó a revisar Wikipedia para averiguar qué es una sinapsis y puedan salir de la "ignorancia" en la que se encuentran.


    "Ahora, un nuevo reto a los opositores que están comenzando a leer el Wikipedia. Más importante también que las neuronas son las sinapsis. Pregunta, ¿qué es una sinapsis? ¿Cuántas sinapsis puede tener una neurona?", señaló a los periodistas.

    El jueves, García Linera invitó a debatir a los políticos de oposición y dijo que le "tienen miedo a las 70.000 millones de neuronas que están trabajando" en su cerebro.

    Hoy, García Linera dijo que esa polémica fue "un excelente pretexto para que los opositores sepan que en la cabeza no solamente hay cabellos, sino que dentro de la cabeza, en el cerebro, en los lóbulos parietales, frontales, occipitales hay también neuronas".

    La segunda autoridad del país ratificó el desafío a debatir, pero contra todos los políticos opositores, porque "uno por uno es una pérdida de tiempo y va a ser un abuso vergonzoso y yo no quiero participar de ese abuso para que luego la gente me diga que estoy bullyneando a los candidatos".

    "No hay problema, sobre los temas que ellos quieran y en el lugar que ellos quieran", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...