@ANBOLIVIA: POLICÍA DETIENE A AUTOR CONFESO DE FEMINICIDIO EN MECAPACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de mayo de 2018

POLICÍA DETIENE A AUTOR CONFESO DE FEMINICIDIO EN MECAPACA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Johnny Aguilera, informó el sábado que se detuvo a Gumercindo Mamani de 48 años de edad, autor confeso de asesinar a Teresa Aliaga de 47 años en el municipio de Mecapaca, distante a 30 kilómetros de la ciudad de La Paz.


   "Este individuo una vez que se realiza los rastrillajes policiales ha logrado confesar que habría victimado a esta dama el día 17 de mayo y para este efecto él la habría convocado con la intenciones de efectuar un paseo en las inmediaciones de Mallasa", dijo en conferencia de prensa.

    Indicó que el individuo, de ocupación taxista, utilizó su vehículo personal para recoger a la víctima al promediar las 10h00 del jueves.

    No obstante, Mamani llevó a Aliaga a la localidad de Lomauni, cerca de Mecapaca, después de agredirla físicamente utiliza una cuerda, que fue encontrada en su motorizado, para asfixiar a la víctima hasta provocar su muerte, dijo.

    El jueves la fémina fue reportada como desaparecida por sus hijos y su familia.

     "Hoy estamos conscientes de la responsabilidad de este sujeto porque hemos encontrado documentos de identidad de la occisa en el domicilio de este individuo", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...